| Más
.
..

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe


Yo me alegraré en el Señor,
y me gozaré en el Dios de mi salvación. Habacuc 3:18-19.

Si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez,
y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy,
vosotros también estéis.
Juan 14:3.

• El conocimiento de Dios es la claridad que llega después de la noche. Un ciego de nacimiento no sabe lo que le falta. Nunca ha visto la luz. Tal es el hombre que vive sin Dios; ignora el horizonte del cual se priva.

• Con nuestro deseo de obtener cada vez más, a menudo nos perdemos lo mejor. ¡Cuánto más cumplas la voluntad de Dios, tanto más sabrás discernirla!

• La Escritura habla poco del cielo. Lo que nos dice de él es que estaremos allí donde Jesús está. El Señor quiere tener a los suyos con él; esto le basta a alguien que lo ama. Cristo está allí; su presencia define el lugar; satisface todas las necesidades.

• Las epístolas fueron escritas en un período muy turbulento de la historia del mundo. Sin embargo ninguna de ellas, sean de Pablo, de Pedro o de Juan, hace la menor alusión a los acontecimientos políticos que se desarrollaban en el mundo en ese tiempo. Es una prueba más de que la Iglesia es extranjera en la tierra. Su vocación es celestial.
• Dios no es una garantía contra las tempestades de la vida, sino una perfecta garantía en medio de las tempestades de la vida.

______________________________________________________________________________________
La obra de Dios

 

Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas. Eclesiastes 11:5

Muchas personas al no ver en el presente el obrar de Dios, se desaniman, dejan de orar y buscar al Señor. Hay tiempos de la vida cristiana donde pareciera que nuestras oraciones no llegaran al Señor, pero eso no significa que El no esté obrando. Precisamente los tiempos de silencio son tiempos en los cuales Dios está activamente trabajando para acomodar las cosas y facilitar su obrar. El desánimo, durante los tiempos de espera, muchas veces vence al cristiano más ferviente.

Quizás tú en este día te encuentras cansado y desanimado de haber orado por tanto tiempo y no recibir, aparentemente, una respuesta específica del Señor.

El pasaje de este día te quiere animar, diciendo que Dios obra de maneras misteriosas a nuestro simple parecer, de una manera que muchas veces no entendemos. El ejemplo del viento y la gestación de un nuevo ser ponen de manifiesto que a pesar de que no veamos el obrar de Dios, ¡El está obrando desde el mismo momento que empezamos a orar hace ya tanto tiempo!.

Dios no tiene problemas de pérdida de la memoria, El es Todopoderoso para jamás olvidar tu clamor y a la vez para preparar el momento específico y visible de su obrar.

¡Cree en este día que, aunque todavía no lo veas, que El Señor está gestando Su obrar en tu vida!

CONFESION DE FE: AUNQUE NO LO VEO, EN ESTE MOMENTO CREO QUE DIOS ESTA GESTANDO SU OBRAR PODEROSO EN MI VIDA

Oracion: Perdóname Señor por pensar tantas veces que eres limitado como nosotros los seres humanos. Reconozco en este día que Tú eres el Señor Creador de todas las cosas ¡El Todopoderoso!, capaz de hacer todo lo que estoy esperando y mucho más. ¡Gracias por recordarme en este día que estas gestando Tu obrar en mí!. En el nombre de Cristo. Amén.

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

Mensaje *

© 2024 - Reflexiones Cristianas En Linea | Recursos Cristianos | Comunidad Cristiana

219533