| Más
.
..

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe



La “ira apartada”

 

¿Quién permanecerá delante de su ira?
Nahum 1:6.

Cantaré a ti, oh Señor; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado.
Isaías 12:1.

Desde el principio de su historia el hombre se apartó de Dios: “Éramos por naturaleza hijos de ira”, rebeldes, desobedientes (Efesios 2:3). A causa de esta naturaleza pecaminosa “la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia” (Colosenses 3:6). El hombre es, pues, pecador y culpable ante Dios. Su condenación fue formulada: “Ciertamente morirás” (Génesis 2:17). El hecho se confirmó, porque “la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron” (Romanos 5:12). Pero Dios es un Dios de perdón: “No ejecutaré el ardor de mi ira… porque Dios soy, y no hombre” (Oseas 11:9).

Pero, ¿cómo podría apartarse la ira de Dios, ya que el hombre es pecador? Para esto fue necesario un sacrificio, el de una víctima perfecta: Jesucristo, el santo Hijo de Dios, se ofreció en lugar de los pecadores; sufrió la muerte para darles la vida. Sobre él cayó la ira de Dios cuando cargaba con el peso de nuestros pecados: “Siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros… estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira” (Romanos 5:8-9).

Para estar al abrigo de la justa cólera divina es necesario, pues, aceptar este don gratuito de Dios: “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él” (Juan 3:36).

________________________________________________________________________________________
¿QUE FAMA TIENES?

 

De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, y la buena fama más que la plata y el oro.(Reina Valera)

Vale más tener buena fama y reputación, que abundancia de oro y plata.(Dios Habla Hoy) Prov. 22:1

Cierta vez estaba asistiendo a una reunión de hombres de negocios, y el conductor de la reunión dijo algo referido al éxito de la misma: “- No sé como lo han hecho tan bien, ¡pero sí lo han hecho! -.” Esta frase resaltaba el logro de algo preparado, más que los medios para alcanzarlo.

Muchos de nosotros somos así y queremos llegar a lograr algo en la vida de cualquier manera, aunque sea utilizando herramientas deshonestas.

Hay personas que con tal de hacerse ricos son capaces de enredarse en negocios turbios y sucios.

En la vida cristiana el fin nunca justifica los medios. Los medios deben ser santos para que lo que logres cuente con el favor y la bendición del Señor. La meta del cristiano no es el éxito, sino tener un buen nombre y ser reconocidos por nuestra trayectoria de honestidad y santidad.

Tenemos la tendencia de esforzarnos para llegar a la cima, sin pensar que para llegar a ella existe un proceso de escalamiento, que para el cristiano es caminar santamente y honradamente. No importa en qué lugar o posición de la vida estemos. Al Señor lo que más le importa es que seamos conocidos por nuestro buen nombre y que tengamos “fama” de ser honrados y santos.

¿Qué fama tienes tú ante los demás y principalmente ante el Señor?

Oracion: En este día deseo caminar en santidad y honestidad ante Tí Señor y los que me rodean. Ayúdame a esforzarme en trabajar más para ser conocido como alguien santo y honesto que en trabajar para ser exitoso. Dame tu real perspectiva para la vida Señor Jesús. ¡Gracias! En Tu nombre, amén.

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

Mensaje *

© 2024 - Reflexiones Cristianas En Linea | Recursos Cristianos | Comunidad Cristiana

219477