| Más
.
..

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a

El Señor escucha nuestras oraciones

 

A él clamé con mi boca…
Ciertamente me escuchó Dios; atendió a la voz de mi súplica.
Salmo 66:17, 19.

He aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Filipenses 4:11.

El primer versículo arriba citado expresa el agradecimiento hacia Dios por parte de una persona que atravesó una prueba muy dolorosa. No conocemos las situaciones que padeció, ni siquiera sabemos de quién se trata. Este caso es un ejemplo entre muchos otros, y es frecuente. Tal vez sea el del lector: usted se halla en una situación muy difícil. Le parece que todo está en su contra y no sabe cómo arreglárselas. Entonces hay un recurso: la oración. Por eso el autor del salmo escribió: “Me escuchó Dios; atendió a la voz de mi súplica”.

Es extraordinario: el Dios creador, todopoderoso, justo y santo, escuchó y contestó. Es una experiencia que hemos hecho personalmente y a menudo. Él presta atención hasta a la voz de nuestra súplica; es decir, no necesita que le expliquemos cuál es nuestro estado ni nuestra situación. Él nos ve y nos conoce.

Si el autor del Salmo 66 hubiese acariciado el mal en su corazón, el Señor no le “habría escuchado” (v. 18). Pero consciente de sus pecados se atreve a pedir el socorro de Dios. Tanto él como todos nosotros somos pecadores, pero felizmente Dios nos ama y dio a su Hijo para que nuestros pecados fueran borrados. Pero para gozar de este privilegio es necesario depositar nuestra fe en la obra de Cristo. Finalmente, no olvidemos agradecer siempre a Dios por su ayuda y decir como el afligido del salmo: “Bendito sea Dios, que no echó de sí mi oración, ni de mí su misericordia _______________________________________________________________________________________
No Puede Impedírselo

Con amor eterno te he amado;
por tanto, te prolongué mi misericordia.

Jeremías 31:3.

En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros,
en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo,
para que vivamos por él.

1 Juan 4:9.

Usted no puede alejar a Dios de su vida, no puede impedirle que lo ame.

Usted puede rehusar la salvación que se le ofrece por Jesucristo, relegar ese mensaje al nivel de antiguas fábulas, pero no podrá impedir a Dios que lo ame.

Usted puede convencerse de que Dios no existe, que el más allá no existe, y que por consiguiente nunca tendrá que vérselas con él. Puede persuadirse de que el hombre es una criatura fruto de la casualidad, pero sus ideas no impedirán que Dios lo ame.

Hasta podría ser un temible bandido, pero esa mala conducta tampoco impediría a Dios amarlo y buscarlo.

El amor de Dios no se puede comprender mediante el razonamiento humano; hay que experimentarlo. A esto Él le invita aún hoy. Alguien que durante toda su vida no haya experimentado el amor de Dios es como un miserable mendigo que posee un tesoro y no lo sabe.

Dios dio la más grande prueba de ese amor al entregar a su Hijo Jesucristo a fin de que muriera en la cruz para salvarnos.

Si usted aún no lo ha hecho, responda a ese amor; acepte el perdón de Dios y aprenda a conocerle como su Padre.

El amor de Dios es grande, no podrá jamás cesar; más aumenta más se expande, cuanto más le dan lugar. ______________________________________________________________________________________
El mundo de lo másLectura: Romanos 5:1-11

… Cosas que ojo no vio, […] son las que Dios ha preparado para los que le aman. —1 Corintios 2:9

Mi compañía de televisión por cable me mandó una tarjeta invitándome a evaluar sus últimos adelantos en emisión de canales. Indicaba que debía contactarme con la empresa para obtener el nuevo equipamiento digital, y explicaba cómo conectarlo y activarlo. Después, la propaganda agregaba lo único que yo debía hacer: Siéntese y disfrute del Mundo de lo Más.

La tarjeta me hizo pensar en el «Mundo de lo Más» donde tienen el privilegio de vivir los creyentes en Cristo. Cuando Dios traslada a las personas de las tinieblas del pecado «a su luz admirable» (1 Pedro 2:9), aparece una vida totalmente nueva.

Romanos 5 nos describe algunos de los más que tenemos en Cristo: Hemos sido «reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo» (v. 10) y, como consecuencia, «tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo» (v. 1). Tenemos la posibilidad de acceder al Padre celestial y a Su gracia (v. 2). Ahora podemos regocijarnos en las dificultades porque entendemos que son oportunidades para desarrollar nuestro carácter al confiar en Él (vv. 3-4). Además, el Espíritu Santo, que fue dado para que viva en nosotros, derrama el amor del Señor en nuestro corazón (v. 5). Y el pecado ya no nos tiene atrapados como antes (6:18).

Como creyentes, tenemos un acceso ilimitado al verdadero «Mundo de lo Más». ¿Acaso no es egoísta dejar de invitar a otros a participar de este mundo especial?

—AMC

Pertenecer a Dios trae bendiciones ilimitadas.
_______________________________________________________________________________________
En Dios hay perdón!

 

Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano…
ni dar a Dios su rescate. Salmo 49:7.

Dios tuvo de él misericordia… halló redención. Job 33:24.

Jesucristo… se dio a sí mismo en rescate por todos. 1 Timoteo 2:5-6.

No se puede volver a empezar la vida. El anciano no puede corregir lo que hizo mal en su juventud, pero lo que sí puede hacer es mirar al pasado con la mirada divina y suplicar a Dios que le perdone sus pecados. Quizá lo diga llorando, con el corazón quebrado y avergonzado por haber ofendido a Dios frecuentemente. Tal vez en ese pasado cometió pecados que hoy le parecen imperdonables. Pero Dios dice: “Miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra” (Isaías 66:2).

Dios es justo y no puede pasar por alto el pecado sin castigarlo; sin embargo, él perdona al pecador. ¿Cómo conciliar la justicia de un Dios santo que exige un castigo, con su gracia que perdona? Su gloria es poder conciliar el uno con el otro. Su Hijo amado soportó en nuestro lugar el castigo que merecíamos, para que Dios pudiera perdonarnos con toda justicia.

Por eso Dios no pide nada al hombre pecador, excepto que reconozca su culpabilidad y crea que Cristo cargó con ella en la cruz, muriendo por él.

 

¡Cuán inefable es el divino amor!
¡Cuán grande es! ¡Cuán digno de loor!
Puro, esplendente en la redención,
Es manantial de toda bendición.
____________________________________________________________________________________

Este es el día que el Señor ha hecho
“Este es el día que el Señor ha hecho; regocijémonos y alegrémonos en él.” – Salmo 118:24

 

Hay ciertas tiendas donde existe una sección de mercancías disponibles a precios muy reducidos. La advertencia que recibe el cliente es una etiqueta especial que se ve en todos los artículos que se encuentran en esa sección.

Todas las etiquetas llevan las mismas palabras: ‘Tal como está’. Es una forma eufemística de decir: ” Estos artículos están dañados”. Algunas veces los llaman ligeramente irregulares. La tienda le está haciendo una advertencia razonable: “Este es el departamento donde están las cosas que tienen una falla.”

Aquí va a encontrar defectos: una mancha que no sale, una cremallera que no funciona, un botón que no cierra…algún problema habrá, estos artículos no son normales. No le vamos a decir donde está el defecto. Usted va a tener que buscarlo, pero sí sabemos que existe. Así que cuando lo encuentre- y lo va a encontrar- no acuda a nosotros lloriqueando ni quejándose.

Porque cuando se trata de la mercancía que está en este rincón de la tienda, hay una regla fundamental: NO hay devoluciones. NO se cambia, no se regresa el dinero. Si está buscando perfección se metió en el lugar equivocado. Fuimos justos y se lo advertimos. Si quiere este artículo sólo hay una forma de obtenerlo. Usted debe llevárselo “Tal como está.”

Cuando se trata de la raza humana, somos el departamento de los Tal como está del universo. John Ortberg

Cuantas veces nos desesperamos porque tenemos que convivir, trabajar, funcionar u operar al lado de alguien que no podemos tolerar porque tiene muchos defectos que nos desesperan… Sí, él o ella tienen una etiqueta…”Tal como está”… pero si me miro al espejo, descubriré que yo también tengo la misma etiqueta. Por eso necesitamos al Señor… porque sólo Él nos puede ayudar a entender este departamento y gracias a Dios que Él nos ha aceptado…tal como estamos. Efesios 1:6 Para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado: Esto lo hizo para que alabemos siempre a Dios por su gloriosa bondad, con la cual nos bendijo mediante su amado Hijo.

Romanos 2:1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, cualquiera que juzgas: porque en lo que juzgas á otro, te condenas á ti mismo; porque lo mismo haces, tú que juzgas.
Por eso no tienes disculpa, tú que juzgas a otros, no importa quién seas. Al juzgar a otros te condenas a ti mismo, pues haces precisamente lo mismo que hacen ellos.

Oracion: Gracias mi Dios por esta llamada de atención, al hacerme ver que yo también soy imperfecto no debo juzgar a otro y que Tú nos aceptas así. Te suplico que me ayudes a aceptar a todos y a demostrarles el amor que Tú irradias sobre nosotros. Gracias por las muestras de Tu amor. Por Cristo Jesús, amén.

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

Mensaje *

© 2024 - Reflexiones Cristianas En Linea | Recursos Cristianos | Comunidad Cristiana

218977