| Más
.
..

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe



Mama dejame Nacer – No al Aborto

 

Madre, aunque tú no quisiste que yo naciera, no puedo dejar de decirte Mamá. Te escribo desde el cielo para explicarte lo feliz que estaba, desde que comencé a vivir en tu vientre. Yo deseaba nacer, conocerte, y pensaba que algún día llegaría a ser un niño alegre. Soñaba con ir a la escuela y llegar a ser un hombre importante.

Yo creía que, cuando cumpliera los nueve meses de estar junto a tu corazón y naciera, todos se iban a alegrar en casa con mi llegada. Pero tú no pensabas igual que yo… ¿verdad, mamá? Y un día, cuando yo estaba tan contento jugando en lo más recóndito de tus, para mí, divinas entrañas, sentí algo extraño…, que no sabría explicártelo, algo que me hizo temblar. ¡Sentí que me quitaban la vida!

Yo quise defenderme…, pero la muerte, con implacable voz, me sorprendió, cuando en tu vientre jugaba tan contento, pensando sólo en nacer para adorarte. Entonces comprendí que me quitaban la vida. Dime, mamá, ¿quién podría entrar dentro de ti y llegar hasta donde tan seguro me hallaba, para matarme? ¿Quién sabía que estaba allí tan guardadito? ¿Quién fue, mamá?!

Yo, pensaba ser un buen ingeniero, ministro, doctor… Hubiera podido ser un buen hijo y un buen padre, pero no se me dió la oportunidad.

¿Sabes una cosa, mamá?… Ayer estuve hablando con Dios y le pedí, por favor, que me aclarase la verdad de mi muerte. Él me abrazó tierna y cariñosamente y me dijo muchas cosas…, las palabras más alentadoras y maravillosas que jamás escuché. Las mismas que «siempre soñé escuchar de tus labios de madre».

Mamá, antes de despedirme de ti, voy a pedirte un favor…, que esta carta que te escribo se la leas a tus amigas y AMIGOS…, a todos los futuros padres del mundo. Te envío todo ese cariño «que hubiera querido darte en vida, y te pido que te acuerdes siempre de mí. . . del hijo que nunca nació.

DIGAMOS NO AL ABORTO!!!!!! ________________________________________________________________________________________
 Sólo una Vida para Vivir

Está establecido para los hombres que mueran una sola vez,
y después de esto el juicio.

Hebreos 9:27.

Que echen mano de la vida eterna.
1 Timoteo 6:19.

En su epístola el apóstol Santiago pregunta: “¿Qué es vuestra vida?”. Y él mismo responde: “Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece” (4:14). Por más que lamentemos a menudo el tiempo perdido, no podemos volver a empezar ni un solo instante de nuestra existencia.

En la tierra sólo tenemos una vida para vivir. Es un capital que quizá ya hemos malgastado y sigue escurriéndose entre nuestros dedos. Vivir persiguiendo sueños o dejándose dominar por pasiones y deseos no es vivir. Una vida solamente es bien vivida junto a Dios y para Dios, teniendo la seguridad del perdón de nuestros pecados y un gozo profundo en el corazón. Esta es la verdadera vida.

Muchos de nuestros contemporáneos están inquietos, y es de comprender: no tienen ninguna esperanza ni certidumbre en cuanto al porvenir. Los motivos de inquietud son numerosos: desempleo, contaminación, guerras, peligro nuclear, destrucción de nuestra civilización… Jesús habló de los tiempos hacia los cuales el mundo avanza rápidamente, cuando habrá “en la tierra angustia de las gentes… desfalleciendo los hombres por el temor” (Lucas 21:25-26).

Pensemos en nuestra futura y eterna existencia después de la muerte. ¿Dónde la pasaremos? ¿Lejos de Dios a causa de nuestros pecados, o en compañía de Aquel que nos ofrece el perdón y la vida eterna? Jesús nos invita a conocerle desde ahora.

_______________________________________________________________________________________
¿Es la Muerte una Liberación?

 

No hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador;
ningún otro fuera de mí. Mirad a mí, y sed salvos.

Isaías 45:21-22.

Dios… manda a todos los hombres en todo lugar,
que se arrepientan.

Hechos 17:30.

–Me enteré de la muerte de su mamá… –Pues sí; ancianita de casi cien años y hospitalizada desde hace más de tres años. ¡Es una liberación!

Uno se preguntará: ¿Una liberación para quién? ¿Para la familia o para la enferma? Sin duda, era para la enferma. ¿Pero es la muerte una escapatoria para todo el mundo?

Para el creyente la muerte es una salida, pues lo saca para siempre de un mundo de pecado y sufrimiento para introducirlo en la presencia de Jesús. Es una ganancia para el creyente. “Partir y estar con Cristo… es muchísimo mejor” (Filipenses 1:23).

Pero, ¿qué pasa con el incrédulo? De lo relatado en Lucas 16:19-31 sacamos cuatro conclusiones:

1. Después de la muerte se abre un lugar de felicidad para el creyente; para el incrédulo y el indiferente se abre un lugar de desdicha.

2. No se puede pasar de un lugar al otro. Donde el árbol cayere, “allí quedará” (Eclesiastés 11:3).

3. Lejos de Dios, en los tormentos, el alma del incrédulo es consciente de estar privada del amor de Dios eternamente.

4. La Palabra de Dios es un testimonio suficiente para que, durante la vida en la tierra, el hombre acepte la gracia divina.

Os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas” (Deuteronomio 30:19).

___________________________________________________________________________________
 El Camino de la Vida.

 

¿Qué debo hacer para ser salvo?…
Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo.
Hechos 16:30-31.

No hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador.
Isaías 45:21.

Cinco hechos establecidos por la Biblia, la Palabra de Dios, que se entienden por la fe, marcan el camino de la vida. Medite y acepte estas declaraciones tan preciosas.

La culpabilidad del hombre pecador: “No hay justo, ni aun uno” (Romanos 3:10). “No hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:22- 23).

La perfección del sacrificio de Cristo: “Dios… envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados” (1 Juan 4:10). “Cristo… a su tiempo murió por los impíos” (Romanos 5:6). “Somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre” (Hebreos 10:10).

El amor de Dios y la fe que confía en él: “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16). “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él” (Juan 3:36).

La certeza de tener la vida eterna: “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna” (1 Juan 5:13).

En el futuro, la gloria con Cristo: “Estaremos siempre con el Señor ______________________________________________________________________________________
La Resurrección es una Victoria Sin Igual.

El ángel, respondiendo, dijo a las mujeres:…
sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado.
No está aquí, pues ha resucitado, como dijo.

Mateo 28:5-6.

(Jesús dijo:) No temas; yo soy el primero y el último;
y el que vivo, y estuve muerto;
mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos…
Y tengo las llaves de la muerte.

Apocalipsis 1:17-18.

¿Ha habido una noticia más extraordinaria que la de la resurrección de Cristo? Es cierto que varias veces Jesús mismo había devuelto la vida a algunos de los que la habían perdido. Sin embargo, Lázaro y el hijo de la viuda de Naín, como los demás, fueron resucitados por un tiempo, pues volvieron a morir.

En cambio Jesucristo resucitado no muere más. “La muerte no se enseñorea más de él” (Romanos 6:9). Comprendemos la alegría de los cristianos de las primeras generaciones. Para saludar a sus hermanos en la fe decían: –El Señor ha resucitado. Y los otros respondían: –Ha resucitado verdaderamente.

Yo también estoy muy gozoso. Quizás haya días muy sombríos en mi vida. A pesar de todo, el triunfo está asegurado porque el Señor ha resucitado, porque es vencedor y me guía gracias a su victoria, ¡con la multitud de todos los que han puesto su confianza en él!

El asombroso mensaje del Evangelio fue una brecha abierta en la fortaleza de la muerte. Cristo atravesó la muerte, y mediante su resurrección venció la muerte eternamente por todos aquellos que en él creen.

Nuestro Salvador Jesucristo… quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio” (2 Timoteo 1:10

© 2024 - Reflexiones Cristianas En Linea | Recursos Cristianos | Comunidad Cristiana

219465