| Más
.
..

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe



Su Maravillosa Fidelidad

 

“Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal”. (Reina – Valera)

“Pero el Señor es fiel, y él los mantendrá a ustedes firmes y los protegerá del mal.” (Dios Habla Hoy) 2ª Tes. 3:3

La fidelidad de Dios va mucho más allá que nuestra fidelidad. El nunca cambia, nosotros si. El Señor siempre es el mismo en Poder, en Majestad y en Autoridad, nosotros no somos siempre iguales. Tenemos días buenos y otros malos; días de tranquilidad y otros de dura lucha. Con Dios no sucede éso, pues El es estable, fiel a cada instante por los siglos de los siglos.

Cada día es una nueva aventura para vivir si nos animamos a tomarnos de la mano de Aquél que es fiel. La única manera de permanecer fieles a Dios y a sus preceptos registrados en Su Palabra (la Biblia), es cuando decidimos literalmente “colgarnos” de Aquél que es siempre fiel. Cuando eso sucede, empezamos a ver y a sentir la obra de Dios en nuestras vidas, afirmándonos y a la vez guardándonos del mal.

La fidelidad del Señor es tan grande, que debemos pedir en este día al Espíritu Santo que abra nuestros ojos espirituales, para que podamos ver y recibir las muestras de Su amor que es una revelación de Su fidelidad. Cuando eso suceda, seremos afirmados en nuestro andar cristiano y continuaremos guardados de todo mal.

Oración: Te pido perdón Señor porque muchas veces veo Tu fidelidad como si fuera la mía, que es inconstante. Abre mis ojos en este día para darme cuenta que Tu fidelidad es desde siempre y para siempre. ¡Tú fidelidad es grande para conmigo hoy y siempre! Te lo agradezco en Cristo Jesús ¡Amén!

______________________________________________________________________________________
La Maravillosa Fidelidad del Señor

 

”Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal”. (Reina – Valera)
”Pero el Señor es fiel, y él los mantendrá a ustedes firmes y los protegerá del mal”. (Dios Habla Hoy)
2da Tes. 3:3

La fidelidad de Dios va mucho más allá que nuestra fidelidad. El nunca cambia, nosotros sí. El Señor siempre es el mismo en Poder, en Majestad y en Autoridad, nosotros no somos siempre iguales.

Tenemos días buenos y otros malos; días de tranquilidad y otros de dura lucha. Con Dios no sucede eso, pues El es estable, fiel a cada instante por los siglos de los siglos. Cada día es una nueva aventura para vivir si nos animamos a tomarnos de la mano de Aquél que es fiel La única manera de permanecer fieles a Dios y a sus preceptos registrados en Su Palabra (la Biblia), es cuando decidimos literalmente “colgarnos” de Aquél que es siempre fiel. Cuando eso sucede, empezamos a ver y a sentir la obra de Dios en nuestras vidas, afirmándonos y a la vez guardándonos del mal.

La fidelidad del Señor es tan grande, que debemos pedir en este día al Espíritu Santo que abra nuestros ojos espirituales, para que podamos ver y recibir las muestras de Su amor que es una revelación de Su fidelidad. Cuando eso suceda, seremos afirmados en nuestro andar cristiano y continuaremos guardados de todo mal.

Oración: Te pido perdón Señor porque muchas veces veo Tu fidelidad como si fuera la mía, que es inconstante. Abre mis ojos en este día para darme cuenta que Tu fidelidad es desde siempre y para siempre. ¡Tú fidelidad es grande para conmigo hoy y siempre! Te lo agradezco en Cristo Jesús ¡Amén!

______________________________________________________________________________________
Una gran verdad

 

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” FILIPENSES 4:13

El pasaje de hoy es un pasaje bíblico bien conocido por todos, pero a veces mal interpretado. Muchas personas con su mejor intención recitan o confiesan este pasaje diciendo: (yo) “Todo lo puedo” como si el énfasis recayese exclusivamente sobre nosotros.

Si leemos bien el pasaje, y con mucho detenimiento, vemos que, si “todo lo puedo”, no es debido a que “yo puedo” con mis propias fuerzas humanas. En el pasaje la frase “todo lo puedo” tiene una base firme: EN CRISTO.

Si el Señor no nos da la fortaleza de Su Espíritu Santo, no podremos hacer todo lo que debemos hacer. Nuestras fuerzas decaerán, pues el desgaste de la oposición, las trabas del enemigo que vienen cada día con el propósito de hacernos personas inútiles y estériles en todas las áreas de la vida. Entonces es necesario poner en manos de Cristo, todo lo que nos proponemos hacer y tendremos Su bendición.

Nunca lo olvides: Tú, todo lo puedes EN CRISTO. Si te mueves o actúas fuera del Señor, lo que hagas no contará con las fuerzas del Señor y el resultado final no contará con la bendición de Dios.

Oración: Señor, Te reconozco en este día como la fuente, pues yo sólo en la vida no puedo llegar a ningún lado. En Ti, y con la fortaleza que me das, es que puedo enfrentar los desafíos de este día y poder hacer todo lo que debo hacer. En el nombre de Cristo, amén.

______________________________________________________________________________________
 Admiración

 

Los cielos cuentan la gloria de Dios. Salmo 19:1.

El hace cosas grandes e incomprensibles,
y maravillosas, sin número.
Job 9:10.

Las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad,
se hacen claramente visibles desde la creación del mundo,
siendo entendidas por medio de las cosas hechas.
Romanos 1:20.

El telescopio Hubble tomó vistas asombrosas de los confines del Universo. Estas fotos muestran algo parecido a grandes nubes oscuras, debidas a la irradiación de la hoguera nuclear de un puñado de estrellas recién nacidas. Se hallan a siete mil años luz, es decir, a una distancia cuatrocientas cuarenta millones de veces superior a la que separa la tierra del sol. ¡Qué vértigo!

«Estas nuevas imágenes venidas del espacio me han verdaderamente trastornado», dijo Edward Weiler, jefe del proyecto Hubble. La reacción de este científico nos recuerda al profeta Isaías. Éste, hace más de veinticinco siglos, expresaba así su admiración: “¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza?” (Isaías 40:12).

Sí, las maravillas del Universo demuestran el poder y la gloria de su autor. Sin ir a buscar en lejanas galaxias, basta admirar una sencilla flor para comprender cuál es la obra del divino Hacedor. Ese gran Dios se reveló en la creación, por eso cada uno es responsable de discernirle y rendirle honor. Pero él quiere hacer más aún: quiere darse a conocer personalmente a cada hombre como el Dios Salvador. ¿Conoce usted su gran salvación?

_______________________________________________________________________________________
 Nuestra Respuesta frente a las Pruebas

 

Esto lo he hecho yo…
1 Reyes 12:24.

…afligiéndote y probándote,
para a la postre hacerte bien.

Deuteronomio 8:16.

En Norteamérica una pequeña ciudad vivía del cultivo del algodón. Cierto año en que la cosecha prometía ser magnífica, una clase de gorgojos (pequeños insectos cuyas larvas suelen alimentarse de semillas) la redujo a nada. Arruinados, los cultivadores decidieron sembrar otras especies más resistentes, como los cacahuetes. La economía fue nuevamente próspera, al punto que se llamó a la ciudad «Enterprise» (Empresa), a causa del espíritu de iniciativa de sus habitantes.

En nuestra vida también puede haber desastres repentinos: enfermedad, desempleo, reveses financieros… No nos dejemos abatir por el sufrimiento, no machaquemos en nuestro corazón los errores del pasado o nuestras quejas para con un supuesto responsable. Detrás de estos dolorosos acontecimientos hay un Dios que nos ama y quiere hacernos bien.

Sepamos utilizar esos reveses que él permite para escucharle y hacernos las principales preguntas: ¿Cuál es mi relación con Dios, un Dios a quien quizás he ignorado hasta ahora? En este caso, es el momento de cambiar de dirección y entregar mi vida a Jesucristo.

Y si nosotros, cristianos, hemos dejado que las cosas de la tierra se interpongan entre Dios y nosotros, es el momento de devolver el primer lugar a nuestro Maestro, quien nos interpela y permite el sufrimiento para a la postre hacernos bien. Aun cuando la prueba no siempre está destinada a corregirnos, es bueno que la tomemos como una oportunidad para acercarnos a Dios.

______________________________________________________________________________________
 El soldado

 

Durante una de las batallas que libró Alejandro Magno, le comunicaron que un miembro de su tropa se había comportado cobardemente, por lo que ordenó que el soldado fuese traído ante él.

Estando frente al general, éste le preguntó: ¿Cuál es tu nombre? El soldado con cara de vergüenza respondió igual que usted señor: “Alejandro.”

Entonces le dijo el General: o bien cambias tu nombre o cambias tu conducta.

1 Timoteo 4:12 “Ninguno tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza”
Tito 2:7-8 “Mostrándote en todo por ejemplo de buenas obras; en doctrina haciendo ver integridad, gravedad,Palabra sana, é irreprensible; que el adversario se avergüence, no teniendo mal ninguno que decir de vosotros”
Romanos 1:16 “Porque no me avergüenzo del evangelio: porque es potencia de Dios para salud á todo aquel que cree;” _______________________________________________________________________________________
Lee La Biblia, Medita Sus Consejos Y Seras Bendecido

Salmo 119:50 “Ella es mi consuelo en mi aflicción, porque tu dicho me ha vivificado.”

La Biblia es mucho más que un libro ¡Es la palabra viviente de Dios!
¿Qué significa eso? Que la sola lectura de élla renueva y bendice el alma, el cuerpo y el espíritu.

Nuestra ignorancia espiritual nos ha hecho pensar que la Palabra de Dios es sólo para las cosas “religiosas”, pero ineficaces para las otras áreas de la vida cotidiana. Por cierto, el principal problema del ser humano es espiritual, y hasta que eso no sea solucionado (por recibir a Cristo como su Salvador personal), las otras áreas de la vida no pueden ser sanadas o restauradas.

El pasaje de hoy dice que los dichos o la palabra del Señor vivifican o dan nuevo vigor.
En medio de tu cansancio, en este momento tú puedes ser vivificado por la palabra viviente del Señor; en medio de tus achaques, dolores o enfermedades, la palabra viviente puede sanarte completamente.

La Biblia no es un libro mágico o un talismán para ponerlo como adorno en la casa o para adorarlo. La Biblia no es sólo el libro con sus páginas compaginadas. ¡Es la Palabra de Dios! ¡La misma palabra que Jehová Dios utilizó para crear los cielos y la tierra!

En este día te animo a que experimentes el poder vivificador de la Palabra de Dios. Comienza a leerla, a meditar en sus consejos y a aplicarla. En un momento determinado verás el obrar del Señor en tu vida.

¡No lo dudes, pues hay poder en la Palabra de Dios!

Oracion:¡Gracias Dios Todopoderoso por la autoridad y vigencia de tu Palabra, la Biblia! En el nombre de Cristo. Amén.


© 2024 - Reflexiones Cristianas En Linea | Recursos Cristianos | Comunidad Cristiana

219540