| Más
.
..

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a

¡Pastor Y Mucho Más!

border=0
Alimentará su rebaño como un pastor; llevará en sus brazos los corderos y los mantendrá cerca de su corazón. Guiará con delicadeza a las ovejas con crías. Isaías 40:11.Los pastores cuentan con una habilidad muy especial que les hace reconocer a cada una de sus ovejas, aún cuando se mezclan con otro rebaño. Curiosamente, lo mismo sucede a la inversa, las ovejas reconocen fácilmente la voz de su pastor y lo siguen. La oveja es un animal manso, emocionalmente complejo y muy inteligente, aunque muchas veces distraído y propenso a perder el rumbo. Permanecen en grupos para protegerse de los depredadores y les encanta recibir toda clase de demostraciones de afecto, como las caricias.

La Biblia dice que Dios es nuestro pastor, quien está siempre atento para venir en nuestro auxilio, proveyendo en lo que necesitamos, cuidándonos y aún saliendo a buscarnos cuando extraviamos el camino.

Pero también la Biblia, habla de la grandeza de Dios, en su condición de Señor:

El Salmo 95:3-5 dice: Porque Jehová es Dios grande, Y Rey grande sobre todos los dioses. Porque en su mano están las profundidades de la tierra, Y las alturas de los montes son suyas. Suyo también el mar, pues él lo hizo Y sus manos formaron la tierra seca. Que maravilloso es cuando podemos pensar en Dios como nuestro pastor, pero en realidad es muchísimo más que eso, la Biblia nos revela sus atributos y características (Creador de todo lo que conocemos, Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente, Justo, Santo, Salvador, Libertador, Redentor, etc.); en resumen, El es TODO.

La combinación de Señor y Pastor, de poder y amor, es lo que hace a nuestro Dios El Admirable. Pensar que Dios, con toda su gloria y poder tiene un trato tan amoroso hacia nosotros, que somos como langostas delante de él, es una muestra de su amor.

Conocer a Dios cada día no solo transforma nuestras vidas, sino que provoca que lo adoremos con todo nuestro ser por quien realmente es.

Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor Porque él es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano. Salmos 95: 6-7a.

En este día, aún en medio de tantas ocupaciones, te animo a que tomes un tiempo para adorar a Dios, no solo por lo que te da, sino simplemente por quien es: Señor y Pastor. Recuerda que como buen pastor, siempre estará atento para venir en tu socorro y como Señor, El es soberano sobre cualquier circunstancia. Clama a El y recibirás la fortaleza y protección que necesitas para tu vida.

.Comparte Este Link En: Facebook.
Compartir

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

Mensaje *

© 2024 - Reflexiones Cristianas En Linea | Recursos Cristianos | Comunidad Cristiana

218972