| Más
.
..

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe



Atraviesas tiempos difíciles de tristezas y angustias?

 

Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y me salvará tu diestra. (Vers. Reina y Valera)

Cuando me encuentro en peligro, tú me mantienes con vida; despliegas tu poder y me salvas de la furia de mis enemigos.(Vers. Dios Habla Hoy) Salmo 138:7

A nadie le gusta atravesar tiempos difíciles de tristezas y angustias, pero no estamos exentos de esto. Jesús mismo dijo que en el mundo tendríamos aflicción. Esto no significa que nuestra vida tiene que ser triste y un valle de lágrimas, pero como cristianos podemos aprender a atravesar estos tiempos en victoria. La clave no está en reprimir el llanto sino vivir dependiendo de la Gracia del Señor.

El pasaje de hoy nos dice que, en medio de la angustia, podemos experimentar el poder vivificador de nuestro Dios. La angustia es peligrosa si se nos escapa de las manos. Ella puede conducirnos hacia la depresión. Para evitar futuras complicaciones, debemos acudir a nuestro Rey y pedirle socorro. Cuando lo hacemos, fluye de su Presencia el poder vivificante del Espíritu Santo que nos cubre con su fuerza renovadora.

Quizás no podamos evitar vivir sin angustias, pero lo que no debemos evitar en los tiempos de angustia es vivir sin el poder vivificante del Señor. Su gracia está disponible hoy para tu vida, si solamente le buscas.

CONFESION DE FE: EN MEDIO DE MIS ANGUSTIAS TENGO EL PODER VIVIFICANTE DEL SEÑOR

Oración: Bendito sea Tu Nombre Señor, por el poder vivificante que viene de Ti a mi vida en este tiempo de angustia. ¡Gracias por sostenerme y alentarme, Jesús! En Tu nombre, Amén.

_______________________________________________________________________________________
Somo hijos de Dios

 

“Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.” Romanos 8:14

Es muy conocida la historia del hombre que compró un pasaje para trasladarse de Europa hacia América e hizo de la bodega del barco su camarote. Durante casi todo el viaje durmió en el suelo y padeció hambre, pensando que su pasaje no lo incluía.

Pocas horas antes de arribar a destino, se acercó el capitán al hombre y le dijo: – “¿Que hace usted allí? Muéstreme su pasaje” – El hombre con temor le entregó el boleto. Entonces, el capitán le dijo: – “¡No se qué hace durmiendo en este lugar! ¡Su pasaje incluye un cómodo camarote, además de disfrutar de los ricos alimentos y las mejores bebidas!” –
Muchos cristianos son como el hombre del barco: Viajan por la vida en segunda clase cuando tienen todo el derecho para vivir en la primera. Si somos hijos de Dios, podemos experimentar la guía precisa y efectiva del Señor. Esa guía viene gracias al Gran Consolador: ¡El Espíritu Santo!
Dejemos de vivir en segunda clase, pues hemos sido diseñados por Dios para vivir en primera clase guiados por El y a hacer su voluntad.

ORACION: Señor, sólo tú guía me puede ayudar a disfrutar de lo mejor de la vida. Estoy cansado de dejarme guiar por mis propios sentidos y emociones. Espíritu Santo, guíame por el sendero de la primera categoría espiritual. Te lo pido en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.


© 2024 - Reflexiones Cristianas En Linea | Recursos Cristianos | Comunidad Cristiana

219579